Go to Top

Cortes de pelo para pelo largo

¿Qué mujer no se preocupa por su cabello, incluso al punto de llegar a parecer un poco obsesiva? Queremos que tenga brillo, color bonito, buen corte, esté largo y no haya ni un solo cabello fuera de lugar.

Las que lo tienen enrulado se pasan la planchita hasta morir, y las que tenemos la desgracia de tenerlo lacio, probamos con plancha, rizadora y hasta los ruleros de la abuela.

Si estás buscando una idea para darle a tu cabello un aire renovado, te mostramos cortes de pelo para pelo largo.

Capas cortas

Cortes-de-pelo-para-pelo-largo-4.jpg

Sin duda alguna, tener capas cortas en el cabello no es fácil: corremos el riesgo de que se nos erice demasiado el cabello, o se nos suba y de un efecto extraño.

Vanessa Hudgens lleva el cabello con una capa bien corta, algo de rebajado delante, y luego recto. De esta forma puede armar sus rizos más fácilmente, sin que el cabello le pese tanto.

Cabello recto

Cortes-de-pelo-para-pelo-largo-5.jpg

Lindsay Lohan siempre ha tenido un cabello espectacular, no solo por el largo, sino también por el color. Sin embargo, nunca ha sido de hacerse cortes muy raros, prefiriendo un largo cabello recto.

A muchos les puede parecer aburrido o carente de forma, pero sin duda es el corte más fácil para poder realizar trenzas, moños, coletas y cualquier otro peinado, ya que no se nos escaparán pelitos de ningún sitio.

Lindsay lleva una especie de corona hecha de trenzas cosidas que queda hermosa si llevas el pelo recto y largo. No dudes en probarlo.

Rebajado suave

Cortes-de-pelo-para-pelo-largo-2.jpg

Si nuestro pelo no es completamente lacio o tiene ondas, lo mejor es llevar el cabello en capas largas, que permitan dar algo de movimiento y volumen pero sin convertir tu cabeza en un desastre difícil de peinar.

Cópiale a Megan Fox, que es considerada una de las famosas con mejor cabellera.

Con flequillo

Cortes-de-pelo-para-pelo-largo-3.jpg

En esta ocasión no importa tanto cómo te hagas el corte del cabello, porque lo llamativo es el flequillo. En Zooey Deschanel ya es una seña de identidad uno largo y recto, pero también podemos llevarlo más corto, a un lado o abierto.

Hay muchos tipos de flequillo, uno para cada tipo de cara, así que si estás pensando en hacértelo, consulta antes a tu estilista sobre qué estilo quedará mejor. Abstenerse aquellas que tengan el cabello muy rizado.

¿Te han gustado los cortes de pelo para pelo largo? ¿Cómo es tu cabello? ¿Cuál es tu corte favorito? ¿Usas flequillo?

Extracción: imujer.com